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Atención al cliente

PROFIM, ASESORES PATRIMONIALES, EAFI, S.L., en adelante “PROFIM”, dispone de un Servicio de Atención al Cliente cuyas funciones son la tramitación y resolución de quejas y reclamaciones de sus clientes, que podrá entregar el Cliente en nuestras oficinas o bien dirigirlas a la siguiente dirección:

Servicio de Atención al Cliente de PROFIM, ASESORES PATRIMONIALES, EAFI, S.L.

Atn. Dña. Silvia Hernández Ortiz

C/Barbara de Braganza, 6, 3º Izquierda

C.P. 28014 MADRID

Tel: 91 521 11 25 Fax: 91 523 06 87

E-mail: atencionalcliente@profim.es

Una vez interpuesta la reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de PROFIM, si la respuesta no hubiera sido satisfactoria, o hubiera transcurrido el plazo de dos meses desde la fecha de presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el Cliente podrá dirigirse al Comisionado para la Defensa de los Clientes de Servicios Financieros de la  Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), concretamente, su Oficina de Atención al Inversor, ante la cual, puede dirigir sus queja o reclamación, mediante el formulario facilitado al efecto, a la siguiente dirección:

Departamento de Inversores de la CNMV

C/ Edison 4, 28006, Madrid.

Recuerde que antes de recurrir a este Departamento, la normativa exige que el Cliente justifique haber acudido previamente al Servicio de Atención al Cliente de la entidad.

PROFIM, dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente que puede consultar con carácter previo a la formulación de una queja o reclamación.

Como referencia a la normativa sobre transparencia y protección del Cliente, PROFIM le informa, que en sus relaciones con los clientes se rige por lo dispuesto en la Ley 24/1988, de 28 de julio del Mercado de Valores; Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero, el régimen jurídico de las
empresas de servicios de inversión, la Orden ECO/734/2004, de 11 de Marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente; la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre sobre el procedimiento de presentación de reclamaciones; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Circular 7/2011, de 12 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre folleto informativo de tarifas y contenido de los contratos tipo, y por el resto de disposiciones legales, de carácter general o sectorial que resultan de aplicación.

Descargar: Modelo de Reclamación

Descargar: Reglamento para la Defensa del Cliente

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